YAG MEN, el lujo está en el detalle: Tecnología de envases Airless

YAG MEN con la Innovación

Preservar y proteger la integridad de los productos es una tarea difícil para los fabricantes de la industria cosmética. El envase juega un papel prioritario en tal sentido. Para prolongar la vida útil de los productos y garantizar una experiencia positiva del consumidor, desde YAG MEN hemos querido estar seguros de que nuestros envases pueden garantizar la longevidad y calidad de nuestros productos, por ello los cosméticos YAG MEN cuentan con envases de tecnología Airless (sin aire).

YAG MEN el lujo está en el detalle

¿Qué es la tecnología Airless?

La tecnología Airless se define como “Un sistema de dispensación no presurizado, a prueba de manipulaciones que combina una bomba activada mecánicamente y un recipiente que, después del llenado y sellado hermético, entrega el producto sin entrada de aire.”

En otras palabras, nuestros envases Airless de YAG MEN no tienen un tubo de inmersión, sino un diafragma que se eleva para evacuar el producto. Cuando el consumidor presiona la bomba, crea un efecto de vacío, arrastrando el producto hacia arriba. Los consumidores pueden usar prácticamente la totalidad del producto sin dejar residuos y no tienen que preocuparse por el problema habitual del funcionamiento inadecuado de la bomba estándar.

YAG MEN tecnología envases airless

¿Por qué Airless?

Muchos cosméticos están envasados en formatos tradicionales y aunque son perfectamente capaces de proteger el producto durante el transporte o en el estante de venta, no pueden evitar que se vea comprometido una vez que se han abierto.

Con cada uso repetido, el producto entra en contacto con contaminantes externos, como el aire, los dedos y los rayos UV. Si bien estos elementos son habituales en la vida de los consumidores, en el caso de cosméticos pueden ser la peor pesadilla ya que los productos llegan a secarse mucho antes de que hayan terminado de usarlos. Con el sistema Airless, nuestros cosméticos YAG MEN mantendrán todas sus propiedades hasta la última gota.

YAG MEN linea de alta cosmética masculina

Los beneficios de la tecnología de envases Airless frente a otros formatos tradicionales

  • Al evitar el contacto con el aire, garantizan la calidad del producto cosmético, la eficacia de sus activos y aumenta la longevidad útil del producto hasta un 15% más.
  • Al proteger los sensibles activos del producto, reduce la necesidad de uso de conservantes.
  • La tecnología Airless tiene un resorte de metal externo, evitando que el producto cosmético entre en contacto directo con el metal.
  • Muy bajo residuo de producto después de la dispensación total. Permite al consumidor acceder y usar aproximadamente el 95% del contenido del envase, que es mucho más alto que lo que se puede lograr con los formatos de bomba tradicionales.
  • Elimina el problema del flujo de retorno, que ocurre cuando el aire vuelve al envase tras el bombeo en un formato tradicional.
  • Protección absoluta contra la contaminación química, física y microbiológica.
  • Dosificación precisa y confiable durante todo el período de uso.

Sumérgete en el mundo de la cosmética masculina de la mano de YAG MEN y sigue nuestro blog. Forma parte de la comunidad YAG MEN. Te recordamos que nos puedes encontrar en las redes sociales Facebook, Instagram y YouTube.

Be authentic! Be YAG MEN!

Una respuesta en “YAG MEN, el lujo está en el detalle: Tecnología de envases Airless

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SOBRE LA POLÍTICA DE COMENTARIOS:

Responsable: YAG MEN | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento