Términos y condiciones

Bienvenido a la web www.yagmen.com (en adelante, YAG MEN)

Se informa a los usuarios de este sitio web, conforme a lo establecido en la Ley de Servicios de la Sociedad de la Información (LSSI), de los datos del propietario de YAG MEN:
• Bar Laboratories S.L. (Inscrita en el Registro Mercantil de Madrid Tomo 21806, Libro 0, Folio 60, Sección 8, Hoja M – 388484 Inscripción 1ª)
• C.I.F: B84447796
• Dirección: C/ Cuatro Amigos, 7, Escalera 2, 1º D. 28029 – Madrid
• E-mail de contacto: info@yagmen.com

Le indicamos a continuación los Términos y Condiciones de Venta. Por favor, léalos atentamente, así como el Aviso Legal de la Web, la Política de Privacidad y la Política de Cookies que rigen su navegación por la Web y nuestra relación con Usted en el caso de que realice un pedido a través de YAG MEN.

Cualquier pedido de nuestros productos que se realice a través de la web requerirá que Usted reconozca y acepte de forma expresa los presentes Términos marcando la casilla que al efecto aparecerá durante el proceso de compra.

Además, Ud. reconoce que tal aceptación el día en que se lleva a cabo la compra implicará la aplicación de éstas al pedido realizado y su confirmación de compra constituirá un contrato electrónico entre Usted y YAG MEN, y prueba válida entre los mismos de la totalidad del pedido y de todos los importes exigidos y pagaderos conforme a dicho pedido.

El hecho que YAG MEN no recurra en un momento dado a cualesquiera de las presentes condiciones no puede ser interpretado ni equivaldrá a renunciar a recurrir a ellas en el futuro o en el pasado.

Los presentes Términos Generales de Venta tendrán un periodo de validez indefinido y serán aplicables a todas las contrataciones realizadas a través del sitio web YAG MEN.

YAGMEN se reserva el derecho a modificar unilateralmente dichas condiciones, sin que ello pueda afectar a los productos o promociones que fueron adquiridos previamente a la modificación salvo algún error.

Estas Condiciones de Venta y la relación contractual entre YAG MEN y el comprador se regirán por lo dispuesto en la legislación española. En caso de controversia, las partes se esforzarán por llegar a un acuerdo extrajudicial previo al inicio de cualquier acción en los tribunales.

Compra

Todos los productos ofrecidos en YAG MEN están destinados exclusivamente a personas que (i) sean adultas (o, si son menores de edad, estén autorizadas por su representante legal a realizar un pedido a través de la Web); y (ii) gocen de capacidad jurídica plena para la realización de pedidos vía Web.

A través de los presente Términos, nos reservamos el derecho de solicitar en cada momento que se nos proporcione un documento de identificación que demuestre su edad y/o la autorización del antedicho representante legal. Nos reservamos el derecho a no responder a un pedido y/o a excluir de nuestra base de datos de Clientes o potenciales clientes a cualquier Comprador que no satisfaga tal petición o no cumpla los requisitos establecidos en la presente sección.

Queda por medio del presente documento indicado de forma concreta que los Productos están destinados al uso personal y privativo del Comprador, el cual debe no estar relacionado con su actividad profesional, incluida la reventa de cualquier Producto.

Productos

Los productos ofrecidos a la venta en la web YAG MEN serán los que se muestren en la misma en la fecha en la que el cliente navegue por el sitio web.
El Cliente queda informado mediante este documento que cualesquiera fotografías y textos que se empleen para ilustrar los Productos podrán variar a lo largo del tiempo. De la misma forma, se proporciona la información de los productos de la manera más clara y sencilla posible, de modo que sea fácilmente entendible y asimilable, pero no garantizamos que la calidad de los productos, la información o cualquier otro material comprado u obtenido en la web YAG MEN satisfaga las expectativas personales del Cliente, ya que estás son de carácter subjetivo.

Valoración y Comentarios de los Clientes

El Cliente está autorizado a calificar y recomendar cada Producto. Puede también consultar las valoraciones y recomendaciones de otros usuarios. Las calificaciones y recomendaciones indicadas para cada Producto reflejan las puntuaciones medias y las recomendaciones formuladas por aquellos usuarios que respondieron a cada pregunta bajo su respectiva responsabilidad personal. Dichas calificaciones y recomendaciones no serán de ninguna forma contractualmente vinculantes para el YAG MEN y podrán variar de un día a otro.

Precios

Todos los precios se indican en euros (€) e incluyen el IVA de España aplicable a la fecha de pedido.
YAG MEN se reserva el derecho de revisar o modificar precios en cualquier momento. No obstante lo anterior, los Productos se cobrarán en función de la lista de precios aplicable a la realización del pedido, salvo error informático. Si se detectase éste o que ha existido un error en la introducción del precio de un producto con posterioridad a la recepción de un pedido, nos pondremos en contacto con usted lo antes posible para informarle de la incidencia, y ofrecerle la opción de cancelación o mantenimiento en las condiciones correctas. La remisión de confirmación automática no valida condiciones de precio erróneas.

Con relación al Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA), quedarán exentos de pagar este impuesto todas aquellas empresas pertenecientes a países de la Unión Europea exceptuando España y que estén dados de alta como operador intracomunitario y lo indiquen a tal efecto.

La venta a particulares dentro de la UE está sujeta a IVA.

En la venta a cualquier otro país del mundo no se repercutirá IVA. No obstante, los sistemas aduaneros de cada país aplicarán las cargas impositivas correspondientes. En España, en el caso de Canarias, si el usuario está identificado o indica su envío allí, también aparecen los precios sin IVA.

Para las compras realizadas desde países de fuera de la Unión Europea (UE), así como desde los territorios considerados extracomunitarios (Canarias), serán a cargo del Comprador todos los gastos del despacho de aduanas y los impuestos de importación. Por tanto, son costes no incluidos en el precio del Producto, ni en el coste del envío que aparece en la web de YAG MEN.

Pago

El importe a pagar por parte del Cliente será el indicado en la confirmación del pedido que se muestre en la página web y que se enviará por correo electrónico al comprador por parte de YAG MEN para su información.

Se ofrece al Cliente la posibilidad de elegir entre diferentes medios de pago a la confirmación de su pedido

Formas de pago:

– Tarjeta de crédito o débito (Visa, MasterCard, American Express,…)
Las transacciones realizadas en YAG MEN utilizan el Sistema de Autentificaciones Seguras (SAS) que solicita además del número de tarjeta, fecha de caducidad y CCV, la autentificación mediante sistema de claves personales. Se trata del sistema de máxima seguridad para compras con tarjeta de crédito/débito.
Los datos sobre la tarjeta de crédito/débito del Cliente no quedan registrados en ninguna base de datos de  , sino que van directamente al TPV (Terminal Punto de Venta) del Banco.

– Paypal

YAG MEN ofrece a los Clientes que dispongan de una cuenta PayPal pagar de forma rápida con todas las ventajas y seguridad que ofrece este sistema.

– Transferencia bancaria

Si el Cliente elige hacer pago por transferencia, YAG MEN enviará un correo electrónico recordando y facilitando el número de cuenta corriente donde realizar la transferencia. Una vez YAG MEN haya comprobado el ingreso efectivo o la recepción de la transferencia en el banco procederá a la expedición del pedido. Los pedidos permanecerán pendientes de pago un plazo máximo de 10 días. Si transcurrido este plazo YAG MEN no ha recibido notificación del pago se anulará automáticamente y el cliente deberá realizarlo de nuevo si quiere que se tramite.
El pedido no será aprobado por YAG MEN salvo y hasta que (i) el Cliente acepte los Términos Generales en el proceso de compra; (ii) se compruebe la validez del pago y se confirme este último; y (iii) se haya enviado al Cliente la confirmación de aceptación del pedido.
En cualquier caso, YAG MEN se reserva el derecho de rechazar cualquier pedido o entrega en caso de que (i) exista cualquier disputa con el Cliente; (ii) se produzca cualquier impago de la totalidad o parte de cualquier pedido por parte del comprador; (iii) se deniegue una autorización de pago mediante tarjeta de crédito por parte de instituciones bancarias; (iv) se produzca cualquier impago o se realice solo un pago parcial.

Entrega de Pedidos y Gastos de Envío

Se completará el pedido en cualquier caso en un plazo máximo de treinta (30) días a partir del día posterior al de confirmación del pedido por parte de YAG MEN, condicionado al pago íntegro del precio y al cumplimiento de la totalidad de los términos de compra. En ausencia de entrega en tal fecha límite, el Cliente tendrá derecho a cancelar su pedido.

Una vez que el pedido esté confirmado y listo, se despachará a la dirección postal introducida por el Cliente en el momento de realizar el pedido. En ningún caso YAG MEN realizará envíos a apartados postales.

Los Productos se enviarán por correo o a través de un proveedor de servicios de transporte/mensajería. La empresa de mensajería realizará dos (2) intentos de entrega por pedido. Si el Cliente no se encuentra en casa, el Transportista dejará un aviso de entrega o se pondrá en contacto con el Cliente, y éste pasará a recoger el pedido en la sucursal de la zona de la empresa de transportes/mensajería o pagará el cliente directamente los gastos de una tercera entrega.
Se informa al Cliente que cualquier paquete será conservado por el Transportista durante un periodo de siete (7) días a contar desde el intento de entrega inicial.

YAG MEN no asume responsabilidad alguna cuando la entrega del producto no llegue a realizarse como consecuencia de que los datos facilitados por el usuario sean falsos, inexactos o incompletos o cuando la entrega no pueda efectuarse por causas ajenas a YAG MEN, como lo es la ausencia del destinatario. No se permiten cambios de dirección una vez que el pedido se haya enviado. Si el Cliente se equivoca en la dirección o código postal, la empresa de transportes / mensajería cobrará al Cliente el coste del cambio.

Sin perjuicio de lo anterior YAG MEN adoptará las medidas exigidas a un comerciante diligente para que la entrega pueda efectuarse en el tiempo acordado, y de no ser así, lo antes posible, a satisfacción del remitente como del destinatario, por lo que no podrá imputarse responsabilidad alguna en contra de YAG MEN por este motivo.

Los plazos indicados a continuación son orientativos y se computan en días laborables (de lunes a viernes) contados a partir del día siguiente a la confirmación de la compra por parte de YAG MEN y pueden verse alterados por fiestas locales o nacionales.

Los precios del transporte que se indican a continuación están calculados para envíos de hasta 1kg.

  • Envío a España (Península y Baleares) y Portugal
    Gastos de envío gratuitos.
    Plazo de entrega: entre 2 y 3 días laborables.
  • Envíos a Canarias
    Gastos de envío gratuitos si se elige envío por Correos o si el pedido es igual o superior a 200 €.
    Si el pedido no llega a ese importe y se eligió envío por mensajero, el coste de transporte es de 22 €.
    Plazo de entrega aproximado: de 3 a 4 días laborables.
    En estas compras no se aplica IVA y el sistema lo eliminará automáticamente en el proceso de compra una vez el Cliente haya señalado el envío a Canarias. Del mismo modo, la factura se emitirá también sin IVA.
    YAG MEN no se hace responsable de los impuestos u otros gravámenes que los residentes en Canarias deban pagar. Estos gastos son ajenos a YAG MEN y serán siempre a cargo del Cliente destinatario.
  • Envíos a Europa

-Envíos a domicilio en Europa zona A (Alemania, Austria, Bélgica, Francia, Holanda, Italia, Luxemburgo y Reino Unido)
Gastos de envío gratuitos a partir de 250 € (IVA incluido).
Si el pedido no llega a ese importe, el coste de transporte es de 21 € (IVA incluido).
Plazo de entrega aproximado: es de 4 a 5 días laborables.

-Envíos a domicilio en Europa zona B (Bulgaria, Dinamarca, Eslovenia, Estonia, Finlandia, Grecia, Hungría, Irlanda, Letonia, Lituania, Noruega, Polonia, República Checa, República Eslovaca, Suecia, Suiza, Ucrania)

Gastos de envío gratuitos a partir de 250 € (IVA incluido).
Si el pedido no llega a ese importe, el coste de transporte es de 33 € (IVA incluido).
Plazo de entrega aproximado: es de 7 a 8 días laborables.

YAG MEN no se hace responsable de costes aduaneros y/o gravámenes de cualquier tipo inherentes a compras desde estos lugares que las Autoridades Locales decidieran poner y que correrán a cargo del Cliente-destinatario. Tampoco se hace responsable en el caso de que las Autoridades Locales decidan confiscar cualquier elemento contenido en un envío.

  • Envíos a Otros Países

El Cliente de Otros Países que quiera realizar un pedido, puede contactar con YAGMEN a través del correo electrónico info@yagmen.com para poder acordar la forma de realización del mismo, las condiciones y el modo de entrega.
Para todos los casos anteriores, los gastos de envío vendrán reflejados antes de finalizar el proceso de compra y serán calculados atendiendo al destino del mismo y al coste de dicho pedido.

En fechas señaladas, como el periodo de Navidad, Black Friday, etc. YAG MEN no garantiza que la entrega se efectúe en los plazos arriba señalados debido al volumen de mercancías que las agencias de transporte mueven en esos días
YAG MEN se reserva el derecho a modificar los plazos de entrega y el tipo de envío sin previo aviso en el caso de pedidos de grandes dimensiones o casos especiales.

Derecho de desistimiento

YAG MEN dispone de un servicio postventa para solucionar cualquier problema con los artículos o envíos, a través del cual intenta ofrecer una atención rápida y eficaz a los clientes.

Si por cualquier motivo el Cliente no queda satisfecho con su pedido, tiene un plazo de 14 días naturales, a contar desde el día que el comprador o un tercero indicado por él, distinto del transportista, adquirió la posesión material de los Productos solicitados para informar a YAG MEN.

Aviso de desistimiento

Para ejercer el derecho de desistimiento, deberá el Comprador notificarnos su decisión de desistir del contrato a través de una declaración inequívoca (por ejemplo, carta enviada por correo postal o correo electrónico) a la siguiente dirección:
BAR Laboratories SL, Calle Cuatro Amigos, 1 Escalera 2 1ºC 28029 Madrid
o al correo electrónico info@yagmen.com

Para cumplir el plazo de desistimiento, basta con que la comunicación relativa al ejercicio de este derecho sea enviada antes de que venza el plazo correspondiente.

Devolución de los Productos

Con arreglo al aviso de desistimiento del Cliente, éste devolverá el/los Producto(s) a YAG MEN íntegros, sin usar, en su embalaje original intacto y en la medida de lo posible con su envoltorio original, sin retrasos indebidos y no más tarde de catorce (14) días a contar desde el aviso de desistimiento del comprador remitido a la dirección: BAR Laboratories, Calle Cuatro Amigos, 1 Escalera 2 1ºC 28029 Madrid.

Dicho límite de tiempo se considerará cumplido si se devuelven los productos dentro de los catorce (14) días del plazo de cancelación. Todos los costes de devolución de el/los Producto(s) serán asumidos por el comprador.

La no devolución de los Productos dentro de dicho plazo de catorce (14) días a contar desde el aviso de desistimiento del Cliente no dará derecho al reintegro del importe satisfecho.

Por razones de protección de la salud o de higiene, no se admitirán la devolución de Productos que hayan sido desprecintados o usados tras la entrega. Tampoco serán susceptibles de desistimiento (incluyendo, a título no limitativo) cualesquiera Productos de cuidado de belleza si se retira su tapa o cierre o en aquellos casos que los productos resulten dañados debido a un embalaje inapropiado por parte del Cliente.

Sólo el Cliente será responsable de la disminución de valor de los Productos resultante de una manipulación distinta a la necesaria para establecer la naturaleza, las características y el funcionamiento de éstos.

Consecuencias del desistimiento

En caso de desistimiento, YAG MEN devolverá todos los pagos recibidos del cliente, incluidos los gastos iniciales de envío (con la excepción de los gastos adicionales resultantes de la elección por su parte de una modalidad de entrega diferente a la modalidad menos costosa de entrega ordinaria que ofrezcamos) sin ninguna demora indebida y, en todo caso, a más tardar 14 días naturales a partir de la fecha en la que se nos informe de su decisión de desistir del presente contrato. YAG MEN procederá a efectuar dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago empleado por el Cliente para la transacción inicial, a no ser que haya dispuesto expresamente lo contrario en el aviso de desistimiento; en todo caso, el Cliente no incurrirá en ningún gasto como consecuencia del reembolso.

No obstante, YAG MEN podrá posponer el reintegro del importe en cuestión hasta que los Productos objeto de devolución hayan sido recuperados de forma efectiva.

Para obtener información adicional sobre el ámbito, el contenido o las instrucciones relativas al ejercicio del derecho de desistimiento del comprador, puede ponerse en contacto con el Servicio de atención al Cliente en la siguiente dirección de correo electrónico: sales@yagmen.com

Garantías Legales

Se exigirá a YAGMEN la entrega de un Producto conforme al pedido realizado por el Cliente y será responsable de cualquier falta de conformidad que pueda existir a la entrega del mismo.

De igual manera, YAGMEN tiene la obligación de garantizar todos los artículos vendidos respecto a cualesquiera vicios ocultos que los puedan convertir en productos no aptos para su fin previsto o que puedan restringir su uso de tal forma que el Cliente no los hubiera comprado (o lo hubiera hecho, pero a un precio inferior) de haber conocido dichos defectos.

Si la falta de conformidad de el/los Producto(s) es confirmada o se determina la existencia de vicios ocultos el Cliente tendrá la opción de disponer la sustitución del Producto, conforme a los requisitos de costes establecidos.