F.A.Q.s

INFORMACIÓN DE COMPRA

1. ¿Qué debo hacer si tengo cualquier duda relativa a la tienda on-line? 

Si tiene cualquier duda con respecto a productos o servicios de nuestra tienda online consulte este apartado de Preguntas Frecuentes donde tiene disponibles respuestas a las dudas más comunes. También puede ponerse en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente enviando un e-mail a info@yagmen.com. Su consulta será resuelta con la máxima celeridad.


2. ¿Cómo puedo comprar en la tienda online YAG MEN?

Para comprar en la tienda on-line solo tiene que seleccionar los productos en los que esté interesado y rellenar el formulario con sus datos para la factura y el envío.
Si lo desea puede crear una cuenta para ver sus pedidos recientes, gestionar sus direcciones de envío y facturación y editar su contraseña y los detalles de su cuenta. Además, sus datos estarán disponibles de forma rápida y sencilla en su próxima compra sin necesidad de introducirlos de nuevo.

3. ¿Cómo me registro en la tienda on-line?

Registrarse en nuestra tienda online es muy sencillo, únicamente debe pinchar Mi cuenta y en Registrarse donde solo tendrá que proporcionarnos un correo electrónico y una contraseña
O si lo desea, cuando realice su primera compra puede marcar la opción ¿Crear una cuenta?

4. ¿Puedo modificar los datos de mi perfil?

Los datos de su perfil pueden ser modificados y actualizados en cualquier momento. Debe entrar en su cuenta, y en el menú de la izquierda podrá seleccionar Direcciones para cambiar dirección de facturación y/o envío; también puede entrar en Detalles de la Cuenta para modificar sus datos personales, el correo electrónico, o la contraseña. Una vez finalizado haga clic en Guardar los Cambios.

5. He olvidado mi contraseña, ¿cómo puedo recuperarla?

Si ha olvidado la contraseña de su cuenta debe ir al apartado Mi cuenta, pulsar la opción ¿Olvidaste tu contraseña? e insertar la dirección de e-mail con la que se registró y darle al botón de restablecer contraseña. Recibirá un correo electrónico con un enlace para crear una nueva contraseña.


6. ¿Cómo puedo saber si mi pedido se ha realizado correctamente? 

Inmediatamente después de que se ha efectuado el pago recibirá un correo electrónico de confirmación de su pedido. Posteriormente, y una vez lo hayamos confirmado y gestionado, recibirá un correo electrónico de confirmación de la compra.

Si no recibe ninguno de estos correos electrónicos, por favor contacte con nosotros lo antes posible en info@yagmen.com

PAISES Y FORMAS DE ENVÍO

7. ¿Para qué países está disponible el servicio de la tienda online YAG MEN?

La tienda online YAGMEN actualmente está disponible para compras efectuadas en cualquiera de las siguientes zonas geográficas:

  • ESPAÑA (salvo Ceuta y Melilla)
  • EUROPA
  • Para el Resto del Mundo por favor contacte con nosotros.
8. ¿Qué tiempo tardan en ser enviados los pedidos de la tienda? 


A partir de su entrega a la empresa de transporte / mensajería, la entrega se realizará en plazos que oscilan entre 2 y 8 días laborables, dependiendo de cada país (ver Términos y Condiciones de Compra).


9. ¿Cuál es el cargo por gastos de envío? 

YAGMEN le ofrece comodidad y flexibilidad para que compre en nuestra tienda, por lo que enviamos por mensajero su pedido de forma GRATUITA en España (Península y Baleares) y Portugal. Para otros territorios existe la posibilidad de envío gratuito si se alcanza un pedido mínimo (ver Términos y Condiciones de Compra).

FORMAS DE PAGO

10. ¿Qué formas de pago se aceptan en la tienda?
  • Tarjetas de crédito y débito: VISA, MasterCard, American Express, …
  • PayPal.
  • Transferencia bancaria.

11. ¿La información bancaria que proporciono en el momento de la compra es almacenada?

Para mayor seguridad la tienda on-line YAG MEN nunca tiene acceso a las informaciones confidenciales relativas a los medios de pago. Por este motivo, los datos de pago son requeridos en cada nuevo pedido.

DEVOLUCIONES Y CAMBIOS

12. ¿Qué puedo hacer si he recibido un producto equivocado?

Si este es el caso, en primer lugar queremos pedirle disculpas, no es habitual y vamos a seguir mejorando nuestra gestión para que no vuelva a suceder.

Escríbanos en cuanto detecte el fallo y nos pondremos en marcha para solucionarlo lo antes posible sin ningún coste para usted.

13. ¿Qué tengo que hacer si he recibido un producto en mal estado?

Antes de remitir un pedido para su devolución en este caso, es necesario obtener una autorización por nuestra parte. Si cree que el producto presenta algún defecto de fabricación o producción, escríbanos un mail a info@yagmen.com con el motivo, incluyendo fotografías del defecto en cuestión y buscaremos encantados una solución.

14. ¿Puedo devolver un producto?

Puede devolver un producto siempre que nos lo comunique en los 14 días siguiente a la recepción por su parte del pedido. Dado que los productos adquiridos son de carácter cosmético y personal, solo aceptaremos la devolución cuando no hayan sido abiertos y se encuentren en perfecto estado y en su embalaje original.

15. ¿Qué debo hacer si quiero devolver un producto?

1º Deberá comunicárnoslo en los 14 días siguientes a la recepción de su pedido al mail info@yagmen.com.

2º Deberá enviarnos el producto, en su caja y embalaje original a la dirección Bar Laboratories SL C/ Cuatro Amigos, 7 Esc. 2 1ºD 28029 Madrid

El envío de la devolución hasta nuestro almacén corre a su cargo, y en caso de cambio, tendrá que pagar los gastos de envío del nuevo pedido. No se aceptarán envíos a portes debidos.
Para un mayor detalle consulte nuestra información sobre Términos y Condiciones de Compra.

16. ¿Cuándo me devuelven el importe de la compra?

Tan pronto recibamos el artículo o el pedido y comprobemos su perfecto estado, comunicaremos con usted vía e-mail o por teléfono. La devolución se realizará por el mismo medio que se realizó el pago del pedido.

En el caso de devolución del pedido completo, el importe devuelto incluirá los gastos de envío de la compra si se hubiera abonado.

GARANTÍA DE PRODUCTOS

17. ¿Qué garantía de productos ofrece la tienda on-line YAGMEN?

YAGMEN hace controles rigurosos de calidad por lo que asegura la mejor calidad de fabricación y materiales utilizados en sus productos. Si tiene cualquier consulta puede ponerse en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente enviando un e-mail a info@yagmen.com. Su consulta será resuelta con la máxima celeridad.


¿TIENE OTRA PREGUNTA?