YAG MEN
Exclusive Cosmetics

Nacida en España, YAG MEN es una marca innovadora, con vocación internacional, orientada a la cosmética masculina, que ofrece un producto exclusivo de gran calidad

Cosmética masculina
para hombres auténticos

YAG MEN es una línea cosmética para hombres que valoran su imagen y el cuidado de la piel.

Para hombres seguros de sí mismos, auténticos, orgullosos de ser quienes son, de mostrarse como tales y de tener su propio estilo de vida.

NUESTROS PRODUCTOS

sobre nosotros y los productos Yag Men
Sobre Nosotros Yag Men productos

Cada uno de los productos YAG MEN está formulado con ingredientes en la concentración requerida para que puedan desplegar todos sus efectos. Cuidamos al detalle las propiedades del producto, de manera que se presenta al consumidor en unos atractivos envases airless que protegen sus activos del aire y de la luz solar, evitando la oxidación y contaminación de su contenido. El producto se preserva mejor y se reduce la necesidad de conservantes.

YAG MEN se adapta a las peculiaridades de la piel del hombre, empleando texturas no untuosas, ligeras, no grasas y que no dejan brillos; fáciles de usar y con un ligero y elegante aroma. Deseamos conquistarte a través de los cinco sentidos.

YAG MEN es una ilusión de la cual queremos hacerte partícipe, y un compromiso por el desarrollo de una cosmética para el hombre de vanguardia lleno de personalidad y estilo, misión en la que queremos contar con tu apoyo.

Sobre Nosotros Yag Men productos
Sobre Nosotros Yag Men productos

Sobre nosotros Yag Men    Los productos de YAG MEN se han formulado específicamente con el objetivo de brindar a nuestros clientes una cosmética limpia, excluyendo  siliconas, parabenos y sulfatos.