YAG MEN ALTA COSMÉTICA MASCULINA EN EL TELEDIARIO DE TVE1

YAG MEN es más que un producto cosmético masculino, es una experiencia en sí misma, un estilo de vida que proclama la libertad y el respeto a las personas y celebra la diversidad en todas sus manifestaciones.

Además de practicar unas políticas inclusivas o gayfriendly dentro de la empresa, trabajamos por dar visibilidad a la comunidad gay a través de nuestras campañas de publicidad.  

Con un mensaje simple y universal, “be authentic!”, nuestro eslogan va dirigido a las minorías sociales en general y a la comunidad gay en particular. Nuestro mensaje anima a ser auténtico, a poner en valor lo que uno es o siente, y a liberarse de prejuicios sociales.

Este hecho lo ha recogido el telediario de televisión española TVE1 en el que destaca a YAG MEN como ejemplo de empresa gayfriendly coherente y responsable.

YAG MEN es una iniciativa ilusionante de profesionales con una extensa y variada experiencia en el mundo de la Salud y la Cosmética. Y para este proyecto cuenta con dos colaboradores estratégicos: la consultora GRUPO EGF (servicios integrales especializados en el segmento de mercado gay) y la consultora M4Business (especializada en nuevas tecnologías y marketing).

Esta sinergia entre tradición, innovación y distintas sensibilidades otorgan a la marca una destacada personalidad y un claro estilo vanguardista y diferenciado.