Los 3 pasos claves para lucir la mejor versión de tu rostro

Cada vez a más hombres nos gusta cuidar de nuestra imagen, de nuestro cuerpo, estar en forma y disfrutar de lucir porte cuando nos vestimos (o desvestimos) para cada ocasión. Para ello tenemos que dedicar mucho tiempo y esfuerzo en el gimnasio, entonces ¿por qué muchos de estos hombres no dedican un mínimo esfuerzo al cuidado de la piel del rostro?

Ten en cuenta que la verdadera fuente de distinción es TU ROSTRO, es lo que hace que tu imagen sea ÚNICA. La alta cosmética masculina YAG MEN te ofrece tratamientos integrales (a través de la combinación de distintos productos) para un cuidado y rejuvenecimiento de la piel de tu rostro, mediante una RUTINA  diaria, sencilla, rápida y eficaz que cambia tu imagen por completo.

Dedicar 10 minutos diarios al cuidado de la piel de tu rostro es sin duda la mejor inversión que puedes hacer. Convierte ese tiempo en un auténtico ritual placentero y de autocuidado que te permitirá tener un rostro fresco, vital y saludable desde el primer instante. Te explicamos el fundamento del cuidado diario de la piel de tu rostro en 3 sencillos pasos:

rutina alta cosmética YAG MEN en 3 sencillos pasos

Primer paso: LIMPIEZA (noche)

Comienza con el elemento más básico, es decir la limpieza de tu rostro. Es muy importante que cada noche, antes de irte a dormir, realices una limpieza facial en profundidad (por favor, ¡no con jabón!).

Durante cualquiera de tus jornadas diarias, existen toda una serie de contaminantes, radicales libres, hidrocarburos, desechos que se filtran a través de la deteriorada capa de ozono, polvo y bacterias que actúan como agresores de la piel de tu rostro, además de los rayos UVA destructores de colágeno. Todo ello provoca el envejecimiento prematuro de tu piel. Necesitas quitarte toda esa mugre de la cara antes de que tu cara toque la almohada.

El limpiador facial YAG MEN es un gel exclusivo con innovadores activos (proteína de seda hidrolizada, extracto de algas y pepino, vitaminas, minerales…) que limpian, purifican y dan flexibilidad a la piel, y que proporciona además una suave y novedosa acción peeling que permite un uso diario.

El efecto limpiador es realmente muy efectivo y agradecido. Te recomendamos masajear suavemente una pequeña cantidad sobre la cara humedecida, recréate un minuto y notarás la espuma, y finalmente enjuágate la cara a fondo. Al instante descubrirás la luminosidad de tu piel y la preparará para potenciar los efectos del paso segundo y tercero.

limpiador facial YAG MEN

Segundo paso: SERUM (mañana y noche)

La regla básica de la cosmética masculina es aplicar los productos de menor a mayor densidad. Ya tenemos la piel completamente limpia, por lo que es el momento perfecto para aplicar el serum YAG MEN, consistente en un potente tratamiento facial con células madre de origen vegetal, que revierten el proceso de degradación de la piel. La concentración de ingredientes que contiene el serum YAG MEN ha demostrado que repara el daño en el ADN de los queratinocitos epidérmicos, estimula la producción de colágeno e incrementa la respiración celular, actuando en las capas más profundas de la piel.

Además, el serum YAG MEN conlleva un efecto lifting, provocando que las contracciones faciales se debiliten y los músculos se relajen, previniendo la formación de arrugas y suavizando las existentes.

El modo de uso es muy sencillo. Aplica una pequeña cantidad, mediante ligeros toques en la frente, pómulos, mentón y cuello. Extiéndelo con suaves movimientos circulares con las yemas de los dedos, de dentro hacia afuera del rostro. Recomendamos su uso a la noche, tras la limpieza, y también al levantarte en la mañana.

Si quieres saber más sobre nuestro serum YAG MEN visita el artículo de nuestro blog “Todo lo que debes saber sobre el serum facial” .

serum facial YAG MEN rejuvenecedor

Tercer paso: HIDRATACIÓN (mañana y noche)

Tras tu rutina de limpieza facial nocturna y la aplicación del serum regenerador, siempre debes continuar con una buena hidratación. Nuestra crema hidratante YAG MEN  está especialmente diseñada para nutrir y proteger la piel de las agresiones externas y la polución. Contiene una textura fresca de rápida absorción y un suave y más que agradable aroma que identifica toda la línea de productos YAG MEN. Además, aporta un efecto lifting rejuvenecedor.

El modo de uso consiste en colocar una pequeña cantidad en la frente, pómulos, barbilla y cuello y esparcir suavemente en movimientos circulares. Este proceso de hidratación no te llevará más de un minuto y conviene repetirlo a la mañana.

Con esta sencilla y estimulante rutina YAG MEN de 3 pasos, obtendrás un rostro fresco, vital y saludable desde el primer momento, y con un claro efecto rejuvenecedor en el tiempo. ¡Tu rostro se lo merece!

rutina de belleza YAG MEN en 3 sencillo pasos

En YAG MEN ponemos nuestro blog a tu servicio, de modo que no dudes en realizar cualquier comentario, sugerencia o pregunta acerca de nuestros productos YAG MEN o de otro tema relacionado con la cosmética masculina.

Sumérgete en el mundo de la alta cosmética masculina de la mano de YAG MEN y sigue nuestro blog. Forma parte de la comunidad YAG MEN. Te recordamos que nos puedes encontrar en las redes sociales Facebook, Instagram y YouTube.

Be authentic! Be YAG MEN!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SOBRE LA POLÍTICA DE COMENTARIOS:

Responsable: YAG MEN | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento