ENVÍO GRATIS | FREE SHIPPING A ESPAÑA (PENÍNSULA Y BALEARES) Y PORTUGAL
Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

PRESENTACIÓN DE YAG MEN DURANTE LA CELEBRACIÓN DEL ORGULLO GAY 2019

28 junio 7 julio

YAG MEN SE PRESENTA EN EL ORGULLO GAY (LGTBI) MADRID 2019 CON LA COLABORACIÓN DE LA CADENA ROOM MATE HOTELES.

Como cada año la ciudad de Madrid alberga la celebración estatal del Orgullo Gay (LGTBI), un evento que celebra la diversidad y reclama la inclusión e igualdad de derechos para personas lesbianas, gais, transexuales, bisexuales e intersexuales. La celebración del Orgullo Gay (LGTBI) se celebra con gran popularidad en las ciudades más importantes del mundo, y Madrid ha logrado ser todo un referente internacional.

El pasado viernes 28 de junio comenzó la nueva edición del Orgullo Gay (LGTBI) 2019 y que se alargará hasta el próximo domingo 7 de julio. Más de una semana de intensas actividades reivindicativas, culturales, deportivas y festivas. La celebración del Orgullo Gay (LGTBI) 2019 ya está llenando de libertad y diversidad todo el distrito centro de Madrid, con especial afluencia en el barrio gay de Chueca. La FELGTB (Federación Estatal de Lesbianas, Gais, Transexuales y Bisexuales) dirige la celebración y en especial la manifestación del sábado día 5 de julio que este año recorrerá la ciudad bajo el lema «Mayores sin armarios: ¡Historia, lucha y memoria!». 

YAG MEN ha querido tener presencia en este importante evento ya que, desde nuestros valores corporativos y personales, proclamamos la libertad y el respeto a las personas y celebramos la diversidad en todas sus manifestaciones. Para ello hemos establecido un acuerdo de colaboración con la cadena Room Mate Hoteles con diversas iniciativas para dar a conocer nuestros productos de alta cosmética masculina. 

Desde hoy día 1 de julio y hasta el próximo domingo día 7, las pantallas de vídeo gigantes de la fachada del Hotel Room Mate Oscar proyectarán los vídeos YAG MEN pertenecientes a nuestra campaña gayfriendly de lanzamiento.  Ya los puedes ver en el privilegiado espacio que ocupa el hotel, en la Plaza de Pedro Zerolo, centro neurálgico del Orgullo, en pleno distrito de Chueca y lugar donde el próximo día 3 de julio congregará a una multitud con motivo del pregón del evento. 

   

Además, en los distintos hoteles boutique de la cadena Room Mate en Madrid se encontrarán unos atractivos expositores YAG MEN para que cualquier visitante pueda testar nuestros productos. Por su parte, durante estas fechas, todos los huéspedes de los hoteles se encontrarán un pack de bienvenida YAG MEN en sus habitaciones con productos YAG MEN. No se trata de muestras sino que se encontrarán con un pack YAG MEN de productos originales con Limpiador facial & Peeling, Hidratante +FPS y serum.

Todo el equipo de YAG MEN os desea un FELIZ ORGULLO 2019

Be Free! Be Yourself! Be authentic! Be YAG MEN!

Detalles

Comienza:
28 junio, 2019
Finaliza:
7 julio, 2019
Categorías del Evento:
,
Etiquetas del Evento:

Organizador

FELGTB
Teléfono:
+34 913 604 605
Correo electrónico:
info@felgtb.org
Web:
https://felgtb.org/

Room Mate Oscar

Plaza Pedro Zerolo, 4
Madrid,28004España
+ Google Map
917 011 173
https://room-matehotels.com/es