ENVÍO GRATIS | FREE SHIPPING A ESPAÑA (PENÍNSULA Y BALEARES) Y PORTUGAL
Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

YAG MEN PATROCINADOR DEL CERTAMEN MÍSTER INTERNACIONAL ESPAÑA 2020

19 julio 25 julio

YAG MEN alta cosmética masculina comparte una semana con los 54 candidatos a Míster Internacional España durante el certamen de belleza masculina más importante de España. 

La localidad turística de Oropesa del Mar y el conocido resort Marina d’Or han acogido, durante la semana del 18 al 25 de julio del 2020, el certamen de belleza masculina Míster Internacional España. Este evento de belleza masculina es considerado el más importante de España, valedero para elegir a los participantes españoles que representarán a nuestro país en los certámenes de Míster Mundo y Manhunt Internacional. 

YAG MEN alta cosmética masculina ha participado en Míster Internacional España como patrocinador oficial, compartiendo toda una semana con los 54 hombres más bellos del país y viviendo en primera línea todas las pruebas clasificatorias. Pruebas deportivas, pasarela o talento son algunos de los retos a los que se han tenido que enfrentar los candidatos bajo la organización Nuestra Belleza España dirigida por Cres del Olmo.

Con dos meses de antelación, los 54 candidatos pudieron conocer, testar y disfrutar de toda la gana de productos de alta cosmética YAG MEN para lucir su mejor rostro durante el evento. Aprovechamos estas líneas para agradecer a todos y cada uno de los candidatos por su entusiasmo y total implicación con la marca YAG MEN. 

Durante la semana del certamen Míster Internacional España, los 54 candidatos posaron para YAG MEN durante distintas sesiones de fotos. Dirigidas por el fotógrafo Julián Gabaldón y el estilista Cristian Sánchez, las sesiones fotográficas se centraron en escenas deportivas, posados con productos YAG MEN y trajes de etiqueta. Esta experiencia fotográfica profesional fue muy agradecida por los candidatos al ser considerada una ayuda en su preparación como modelos profesionales.

YAG MEN como patrocinador oficial del certamen, tuvo ocasión de otorgar la banda y título Míster YAG MEN internacional España 2020 a uno de los 54 candidatos. Este especial galardón YAG MEN recayó en David Jiménez, Míster Córdoba. Santiago Ericsson, director de YAG MEN, hizo entrega del premio durante la Gala Final del certamen (foto).   

Antes de conocer al ganador del certamen, se hizo entrega de otros premios. Manuel Romo (Míster Extremadura) se alzó con el primer puesto de la prueba Top Model. José García (Míster Extremadura) se convirtió en el ganador de la Prueba Deportiva, mientras que el impactante modelo afrodescendiente de ojos azules Sada Keita (Mister Tarragona) fue el vencedor de la Prueba de Mejor Cuerpo (foto). En el resto de pruebas que se disputaron, José Andrade (Míster Pontevedra) se llevó el premio de Traje Regional, David Vilares (Míster Lugo) ganó el Talento y Pedro Quintanilla (Míster Burgos) se llevó la Prueba Multimedia.

Al final de la Gala, el candidato extremeño Manuel Romo fue proclamado ganador de Míster Internacional España 2020 (foto). El representante de Ourense, Anselmo Menéndez, se consagró como primer finalista; y Leif Otto Gehrig, representante de Granada, fue nombrado segundo finalista.

Nuestra más enhorabuena a Manuel Romo, al resto de premiados y a todos los participantes sin excepción, así como a la organización, por la espectacular celebración del certamen Míster Internacional España 2020 en unas circunstancias tan especiales que ha marcado la crisis sanitaria en el mundo entero.

Detalles

Comienza:
19 julio, 2020
Finaliza:
25 julio, 2020
Categorías del Evento:
,
Etiquetas del Evento:

Organizador

Míster Internacional España
Web:
www.misterinternationalspain.com