YAG MEN patrocinador oficial del libro Homocultura

YAG MEN es más que un producto cosmético masculino de alta gama, es una experiencia en sí misma, un estilo de vida que proclama la Libertad y el Respeto a las personas, y celebra la Diversidad en todas sus manifestaciones.

Este compromiso con la libertad y la diversidad es público a través del departamento de comunicación de YAG MEN al que consideramos una valiosa herramienta para impulsar y desarrollar una cultura inclusiva dentro y fuera de la empresa.

Visibilidad y Cultura son herramientas educacionales que consideramos de máxima importancia frente a lacras como el racismo o la homofobia. Visibilidad y Cultura, en apoyo a la diversidad y a la inclusión de las minorías, que fomenta YAG MEN desde el primer momento de su lanzamiento con una exquisita campaña publicitaria gay multirracial y patrocinando el libro “HOMOCULTURA: Las 100 mejores obras del año de la cultura LGBT. Edición 2019”.

“HOMOCULTURA: Las 100 Mejores Obras de la Cultura LGBT” , es una iniciativa de la consultora Grupo EGF especializada en el segmento de consumo gay (LGBT) y que a través de su plataforma Homocultura, lanzará este libro para la promoción de artistas LGBT.

Se trata de un libro para amantes de la cultura y el arte alternativo LGBT en el que se publicará cada año la selección de la mejor obra internacional del underground más queer. Se realizará en gran formato, con tapas duras y cuidado diseño donde la fotografía será la gran protagonista.

Este libro cultural recopilatorio expondrá la obra de artistas sin limitación geográfica y abarcará cualquier expresión artística: Pintura, escultura, fotografía, cine, literatura, vídeo, estilismo, moda, música, ilustración, diseño digital, artesanía, documental… El libro incluirá 150 páginas, 100 obras, 100 autores y además artistas invitados.

El libro “HOMOCULTURA: Las 100 Mejores Obras de la Cultura LGBT” abre un espacio a artistas que por su modo, mensaje o temática LGBT no tienen las mismas oportunidades de difusión o el reconocimiento merecido. El único requisito para participar en el libro HOMOCULTURA es que la obra resulte de temática gay (LGBT) o vinculada al estilo de vida o cultura de la comunidad gay (LGBT).

HOMOCULTURA ya tiene abierto el periodo de recepción de obra para entrar en el proceso de selección que será publicado.  ¿Eres artista? ¡Publica tu obra en el libro del año! Te facilitamos LINK donde encontrarás toda la información: Haz click AQUÍ.

Be authentic! Be YAG MEN!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

SOBRE LA POLÍTICA DE COMENTARIOS:

Responsable: YAG MEN | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento