Todo lo que debes saber sobre el serum facial

A través del nuevo blog de YAG MEN abordaremos el apasionante mundo de la cosmética masculina desde todas las perspectivas e irá dirigido tanto a aquellos hombres que comienzan a preocuparse por el cuidado de su imagen y piel, como para aquellos más experimentados que buscan un conocimiento en detalle. Y es que la alta calidad de nuestros productos YAG MEN nos permiten adentrarnos en todo un universo de componentes y activos cosméticos vanguardistas y realmente eficaces.   

En este caso comenzamos por desvelar los aspectos esenciales sobre lo que es un SERUM. Los que aún no estéis iniciados en la cosmética, seguro que al menos habréis oído esta sofisticada palabra cuyo significado deseáis tener claro y de forma definitiva.

¿Qué es un serum facial?

Serum, hispanización del latinismo serum (suero), es un concentrado cosmético que proporciona potentes activos directamente sobre la piel del rostro y que está conformado por moléculas más pequeñas que pueden penetrar profundamente en la piel y ofrecer una concentración muy alta de ingredientes activos. Esto lo convierte en un gran instrumento cosmético para abordar problemas específicos del cuidado de la piel, como las arrugas.

El serum facial YAG MEN sirve como un tratamiento de belleza instantáneo y efectivo por su elevada concentración de principios activos y por su capacidad de penetración en las capas profundas de la piel.

¿Sustituye el serum a otros productos de cuidado facial?

Claramente NO. A pesar del eficaz tratamiento que aporta el serum, no significa que sustituya a otros productos faciales porque, entre otras cosas, lo que hace precisamente es potenciar los efectos del resto de tratamientos.

¿Sirve el serum como hidratante?

La respuesta es SÍ y NO. El serum contiene importantes ingredientes hidratantes (ácido hialurónico, aloe vera…) para ayudar a la piel a retener la humedad. Pero eso no hace que sean humectantes en el sentido tradicional. La crema específicamente hidratante para el rostro YAG MEN es más rica funcionalmente y crea una barrera en la parte superior de la piel para mantener el resto de activos que estemos utilizando.

¿Cuándo aplicarse el serum?

Nuestro mejor consejo YAG MEN es que utilices el serum por la mañana y por la noche, tras utilizar el limpiador. Si la piel no está limpia, el serum no penetrará de manera eficaz en las capas más profundas de la piel y no conseguirás los efectos deseados.

Tras la limpieza y previamente al serum, puedes aplicarte el contorno de ojos, dejando la crema hidratante siempre para el final de este proceso regenerador.

¿Cuál es la cantidad apropiada para la aplicación del serum?

No es necesario más que una o dos gotas de este producto para notar sus efectos. El serum es un producto de precio más alto que la mayoría de productos debido a su elevada concentración de principios activos. Sin embargo, al no requerir más que una pequeña cantidad, es un tratamiento que te durará meses. La textura fluida del serum YAG MEN, junto a nuestro dosificador airless, facilita que con solo un par de gotas se extienda muy fácilmente sobre el rostro.

¿Cuáles son los efectos del serum?

El serum contienen una gran concentración de principios activos creados para proporcionar beneficios como alisamiento de la piel, efecto tensor y reafirmante, reparador facial, reductor de los signos de la edad, iluminador y efecto piel suave y radiante. En el caso del serum YAG MEN además proporciona otros efectos añadidos y vanguardistas como la estimulación de producción de colágeno e incremento de la respiración celular.

Componentes del serum YAG MEN

Todos los productos cosméticos YAG MEN están formulados con los mejores y más novedosos activos del mercado, pero en el caso de un producto clave como el serum hemos trabajado especialmente en su elaboración para innovar y sorprender. Los principales ingredientes del serum YAG MEN son:

  • Células madre de naranja
  • Ácido Hialurónico de bajo peso molecular
  • Extracto de Centella asiática
  • Ph4 natural lifting ferment
  • Dipeptide Diaminobutyroyl Benzylamide Diacetate (Syn Ake
  • Palmitoyl Tripeptide-5 (Syn Coll®)
  • Seda hidrolizada
  • Vitamina C (Ascorbyl Glucoside)
  • Pantenol
  • Niacinamida (Vitamina B3)
  • Aloe vera

En posteriores artículos de nuestro blog abordaremos en detalle cada uno de estos y otros componentes cosméticos YAG MEN, pero si quieres descubrir ya los principales activos de estos innovadores ingredientes del serum puedes hacerlo a través del producto SERUM YAG MEN de nuestra tienda online.

¡Sigue nuestro blog, conquista y déjate conquistar por YAG MEN!

2 replies on “Todo lo que debes saber sobre el serum facial

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

SOBRE LA POLÍTICA DE COMENTARIOS:

Responsable: YAG MEN | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento