Células madre de naranja: vanguardia en cosmética regeneradora

Desde YAG MEN alta cosmética trabajamos desde la innovación y la tecnología de vanguardia para ofrecer un producto realmente eficaz para el cuidado y rejuvenecimiento de la piel del rostro del hombre. Para ello nos basamos en los últimos avances para implementar unos principios activos con los últimos avances científicos.

Hoy en nuestro blog YAG MEN te descubrimos los secretos de las células madre de naranja en la alta cosmética, y que han sido aplicadas en nuestro SERUM facial.

Las células madre de naranja ofrecen un efecto reparador de la piel del rostro ya que estimulan la síntesis de proteínas de fijación, colágeno y elastina, logrando una potente revitalización cutánea desde el interior y el exterior de la célula. Pero vamos a conocer más detalles.

Blog YAG MEN cosmétcia masculina. Las células madre de naranja en la cosmética

¿Qué son las células madre?

Una célula madre es una célula con la capacidad única de convertirse en tipos de células especializadas en el cuerpo. Las células madre proporcionan nuevas células para el cuerpo a medida que crece y reemplazan las células especializadas que se dañan o se pierden. Tienen dos propiedades únicas que les permiten hacer esto: 1.- Se pueden dividir una y otra vez para producir nuevas células. 2.- A medida que se dividen, pueden transformarse en los otros tipos de células que forman el cuerpo.

¿Por qué se introducen las células madre vegetales en la cosmética?

Las propiedades únicas de las células madre vegetales han generado recientemente muchos trabajos de investigación orientados a la cosmética por su capacidad regeneradora.

Al igual que en los animales, las células madre en las plantas tienen propiedades que ayudan a estimular y regenerar las plantas después de una lesión. Las plantas están equipadas con un mecanismo robusto para la regeneración de sus tejidos bajo estrés.

Debido a las limitaciones industriales, de consumo y legislativas referidas a los animales, actualmente toda la investigación y desarrollo de nuevos productos cosméticos se centra en la biotecnología y la tecnología de cultivo de células vegetales.

Se ha demostrado que las técnicas de cultivo de células vegetales superan todos los problemas cruciales en la fabricación de productos cosméticos, con el beneficio de una mayor producción de concentraciones activas a través de factores estimulantes como la radiación UV o el ácido jasmónico. Esta tecnología involucra muchos métodos complejos que aseguran el crecimiento de células vegetales, tejidos u órganos en el medio ambiente con nutrientes libres de microbios.

Esta tecnología permite la síntesis de sustancias biológicamente activas que existen en las plantas pero que generalmente no están disponibles en el entorno natural o son difíciles de obtener por síntesis química.

Por todo ello, los extractos obtenidos a través de esta tecnología a partir de células madre de plantas se usan actualmente y con gran éxito para la producción de cosméticos.

Blog YAG MEN cosmétcia masculina. Las células madre de naranja en la cosmética

¿Qué beneficios nos ofrecen las células madre de naranja en la cosmética?

Las células madre de naranja tienen la capacidad de multiplicarse, sustituir y renovar las células que se van eliminando en el proceso natural del recambio celular de la piel del rostro. Las células madre obtenidas de la naranja se extraen con las últimas técnicas manteniendo intactas sus características y las siguientes propiedades cosméticas:

  • REVITALIZACIÓN INTEGRAL: Potencia el funcionamiento de las células cutáneas y sus tejidos epidérmicos y de fibrolastos.
  • FIRMEZA FACIAL: Estimula la síntesis de proteínas de fijación resultando una piel facial más tersa y firme.
  • REDUCCIÓN DE ARRUGAS: Estimula el colágeno natural y la elastina, reduciendo las arrugas gestuales y de la edad.
  • GRAN PODER DE NUTRICIÓN: Sus activos penetran y actúan intensamente en las capas más profundas de la piel, haciéndolo desde el interior y el exterior de la célula,  mejorando sus propiedades biodérmicas.

Así, las ventajas de las células madre de naranja en la fina piel de nuestro rostro resultan evidentes. Te recordamos que el SERUM YAG MEN contiene células madre de naranja, que junto a otros innovadores ingredientes activos como la Seda Hidrolizada, el Ácido Hialurónico de bajo peso molecular o el extracto de Centella Asiática, consiguen que os podamos ofrecer un gran instrumento cosmético rejuvenecedor.

Blog YAG MEN cosmétcia masculina. Las células madre de naranja en la cosmética

En YAG MEN ponemos nuestro blog a tu servicio, de modo que no dudes en realizar cualquier comentario, sugerencia o pregunta acerca de nuestros productos YAG MEN o de otro tema relacionado con la cosmética masculina.

Sumérgete en el mundo de la alta cosmética masculina de la mano de YAG MEN y sigue nuestro blog. Forma parte de la comunidad YAG MEN. Te recordamos que nos puedes encontrar en las redes sociales Facebook, Instagram y YouTube.

Be authentic! Be YAG MEN!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

SOBRE LA POLÍTICA DE COMENTARIOS:

Responsable: YAG MEN | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento